Periodismo de Soluciones

Dictan medida privativa de libertad a implicados en asesinato de Diego Rosas

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Uno estará en Yare III y otro en Rodeo II

A los dos presuntos funcionarios implicados en el homicidio del joven Diego Rosas de 20 años de edad, que ocurrió el pasado jueves 17 de diciembre en el sector El Vigía de la ciudad de Los Teques, les dictaron Medida de Prevención Judicial Privativa de Libertad.

Según una fuente ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Alfredo Antonio Meleán Timaure de 23 años de edad, fue quien realmente accionó el arma homicida, siendo este trasladado hacia el centro de reclusión Yare III, bajo los delitos de homicidio intencional calificado con alevosía, uso indebido de arma organica, omisión al socorro y privación ilegítima de libertad.

En el caso de Miguel Antonio González Arce de 41 años de edad, quien había sido acusado al parecer, injustamente, pues se le señaló como asesino de Diego, obtuvo los delitos de cómplice no necesario en el delito de homicidio intencional con alevosía, omisión de socorro y privación ilegítima de libertad. Este tendrá como lugar de reclusión Rodeo II.

La decisión estuvo en manos del Tribunal en Funciones de Control Nro 1 del estado Miranda.

No se ha hecho pública alguna otra versión de los hechos que no sea la que se filtró desde el momento del suceso, la cual indica que la víctima no atendió la voz de alto del policía, que presuntamente buscaba a unos robamotos, por lo que el mismo disparó acabando con la vida del músico y deportista.

Noticias relacionadas