Periodismo de Soluciones

Dictan privativa de libertad contra hombre por acceso carnal

13e8d1fe-9da7-4277-b60b-10c5c0cc1c67

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Es señalado de amenazar de muerte a una menor de 13 años

RONALD PEÑARANDA

Privativa de libertad dictó el Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control de Los Teques, a cargo de la doctora Patricia Zavala, contra César Palomares, de 50 años, por la presunta comisión del delito de acceso carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto y sancionado en el artículo 44 de la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Una fuente vinculada al caso informó al Diario Avance que el hombre aparentemente en dos oportunidades armado con un cuchillo amenazó de muerte a una adolescente de 13 años para que mantuviera relaciones sexuales con él.

Asimismo el tribunal privó de libertad a Erickson Enrique Soto (22), por incurrir en el supuesto delito de actos lascivos. Según un testigo éste individuo habría sido visto besando y manoseando a la misma menor.

Jocelyn Zambrano (32), madre de la joven, también está siendo procesada judicialmente por omisión, porque a pesar de estar al  tanto de lo que pasaba con su hija nunca reaccionó. Estos dos últimos quedaron bajo medidas cautelares.

Cabe destacar que estas tres personas fueron arrestadas la semana pasada por Polimiranda en la calle Las Colinas de Lagunetica, tras atender una denuncia anónima recibida en el Consejo Municipal de Protección de Niños y Adolescentes en la que los acusaron a los dos sujetos de presuntamente abusar sexualmente de la adolescente de 13 y  una niña de 11. A la mamá le señalaban de supuestamente prostituir a las menores.

Noticias relacionadas