Periodismo de Soluciones

Dictan privativa de libertad contra hombre por robo agravado

ANDERSON

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El delincuente amenazó a una mujer y a su hija para quitarle un celular

RONALD PEÑARANDA

Privativa de libertad por la presunta comisión del delito de robo agravado, dictó el Tribunal Primero de Control de Los Teques contra Anderson Jesús Moreno García, de 19 años de edad.

Una fuente vinculada al caso, informó al Diario Avance, que el pasado 11 de junio, en horas del mediodía, una mujer junto a su hija de siete años iba caminando por la avenida Bolívar, de repente sintió que el hombre se le acercaba y en cuestión de segundos le puso un cuchillo en la espalda. Le gritó que entregara el celular o de lo contrario le daría una puñalada a ella y a la niña.

La víctima nerviosa, le dio el teléfono sin oponer resistencia y el sujeto salió corriendo. Justo en ese momento pasaba por el lugar una patrulla del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ella abordó a los funcionarios le dio las características del ladrón y la manera como estaba vestido, entonces comenzó la búsqueda.

Pasaron varios minutos y los militares encontraron al antisocial cuando pasaba por la calle Sucre a la altura de la Unidad Educativa Nicolás Cópernico, donde lograron su aprehensión.

En la audiencia preliminar, el tribunal a cargo del juez Mario Lizcano, fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Capital Rodeo II. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas