Periodismo de Soluciones

“Fui a denunciar que me agredieron y me dejaron preso a mi”

Tribunal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Kelvin Araque (21), quien fuera arrestado por Poliguaicaipuro el domingo 19 de junio, tras ser señalado de agredir física y verbalmente a su expareja, niega las acusaciones en su contra.

Dijo que ciertamente lo presentaron ante el Ministerio Público y el Tribunal Quinto Penal Municipal en Funciones de Control, con sede en Carrizal, éste último le dio libertad plena al no hallar elementos que justificaran su detención.

Contó que ese día, se presentó a la casa de los familiares de su excompañera sentimental a visitar a su niño de tres años y ambos tuvieron una discusión.

“El padrastro de ella se metió, agarró un machete me dio tres planazos en la espalda. Yo luego me dirijo a Poliguaicaipuro a denunciarlo a él por agredirme, resulta que más tarde llega mi expareja y dice que le pegué y me dejaron a mi preso”.

El joven que trabaja como colector de una unidad que cubre la ruta hacia Caracas, recalcó que la información publicada en la prensa en la que lo hacen ver como un maltratador perjudica su imagen.

“Sacaron hasta una foto mía. Lo que pasó conmigo fue intento de homicidio pero aparezco yo como agresor. Eso no es justo”./RP Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas