Periodismo de Soluciones

Dictan privativa de libertad a hermano de José Manuel Olivares, será recluido en el Helicoide

sebin.jpg_1718483347

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Gonzalo Himiob, abogado y director ONG Foro Penal Venezolano, informó en horas de la noche de este miércoles 27 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter, que el hermano del candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel olivares, fue privado de libertad y que El Helicoide será el centro de reclusión.

“27Sep 8:30PM Tribunal de Vargas dicta privativa de libertad contra hermano de @joseolivaresm. Lo envían a El Helicoide (SEBIN)2”, tuiteó Himiob.

Al respecto, el candidato José Manuel Olivares, se pronunció por medio de su Twitter, y dijo “A mi hermano lo detuvieron por ser parte del equipo que me ha acompañado siempre para servir a Vargas”. Olivares destacó que el gobierno estaría valiéndose de “artimañas” para apresar a su hermano y acusar a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación. Hasta el momento se desconocen mayores detalles del hecho, y los delitos por los cuales fue presentado.

El hermano de Olivares fue detenido el pasado lunes, en el estado Vargas, el candidato denunció que funcionarios del Sebin arrestaron a su hermano cuando salían de la inauguración del quinto comedor de Alimenta la solidaridad en Vía Eterna.

Horas más tarde, el constituyente Diosdado Cabello, informó durante la realización de un acto de campaña que el hermano de Olivares fue detenido durante una redada ejecuta en Vargas, y en el momento de la aprehensión, el hombre “conducía un vehículo robado”.

 

 8:30PM Tribunal de Vargas dicta privativa de libertad contra hermano de @joseolivaresm. Lo envían a El Helicoide (SEBIN).

 

A mi hermano lo detuvieron por ser parte del equipo que me ha acompañado siempre para servir a Vargas.

 

A mi hermano lo detuvieron por ser parte del equipo que me ha acompañado siempre para servir a Vargas.

Se aprovechan de una artimaña para apresar a mi hermano y acusar a mi esposa embarazada por nuestro trabajo en Vargas

Noticias relacionadas