Periodismo de Soluciones

Dictan taller de recreación

Taller de recreacion

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

16 servidores públicos del Ministerio de Interior y Justicia participaron en la actividad

El Sistema Municipal de Misiones, conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro y la Oficina Nacional Antidrogas realizaron el taller “Juegos Recreativos” en el salón Eulalia Buroz de Los Teques.

Así lo informó, Perla Pascal, secretaria del Sistema Municipal de Misiones, quien destacó que la actividad contó con la participación de 16 servidores públicos del Ministerio de Interior y Justicia y jóvenes de diferentes comunidades.

Indicó, que “siguiendo las instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez nos reunimos en esta oportunidad con el objetivo de generar a través de estos eventos un espacio social destinado al desarrollo habitual de niños y adolescentes, ya que el conocimiento adquirido en el taller será trasmitido a jóvenes de las diferentes parroquias”.

Por último, señaló que “es importante aprovechar estos encuentros para resaltar lo educativo, porque no se trata del aprendizaje de las técnicas y tácticas, sino que además que el niño se forme como persona al tiempo que se promueven valores como respeto, honestidad, solidaridad, cooperación y ayuda mutua”./MT. Fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas