Periodismo de Soluciones

Dictan taller sobre fortalecimiento del poder popular

dictan taller

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Recientemente se llevó a cabo, un taller sobre el fortalecimiento del poder popular, dirigido a voceros, líderes y lideresas de los consejos comunales y diferentes movimientos sociales del municipio Carrizal, dictado por la Contraloría de Miranda, con acompañamiento de la Comisión de Contraloría del Clebm, presidida por la diputada Isaura Pérez.

Así lo informó el presidente del Concejo Municipal Alejandro López, quien explicó que está actividad informativa busca fortalecer los conocimientos y empoderar a todos los líderes y lideresas en materia de contraloría social, rendición de cuentas y contrataciones públicas, por medio del trabajo en equipo.

López agregó que desde la Cámara Municipal se continúa apostando a la formación, el desarrollo del conocimiento y la construcción de nuestra patria, por medio de todos los programas que fortalezcan al Poder Popular.

Destacó que en esta actividad participaron todos los concejales del bloque de la Patria, el Defensor del Pueblo José Guzmán, por lo que “continuaremos trabajando de manera articulada, apoyando la formación, desarrollo y construcción del proyecto socialista”./ct

Noticias relacionadas