Periodismo de Soluciones

Dictan talleres de autoestima en comunidades

AUTOESTIMA DE QUERERSE (1)

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas 16 nuevas fechas de “Autoestima: La Aventura de quererse se han programado en este nuevo ciclo de talleres promovidos por la Dirección de Políticas y Planes de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro.

Jenny Ahumada de Fraija,  directora de la dependencia, destacó que este proyecto se ha desarrollado desde el inicio de la gestión y busca llegar a las comunidades y a las mujeres del municipio como parte de un desarrollo integral y personal que busca frenar la incidencia en casos de violencia de género.

 “Comenzamos en Lagunetica en el eje oeste de la parroquia Los Teques, donde asistieron unas 50 mujeres quienes compartieron e interactuaron mostrando sus experiencias”.

Autoestima: La Aventura de quererse  es un taller vivencia de crecimiento y autoconocimiento, para desarrollar esas áreas donde sentimos que necesitamos reforzar vivencias.

“El amor propio es pieza clave para una mejor calidad de vida y para ser mejor persona,  sentirnos bien con nosotros mismos y elevar nuestro crecimiento”, destacó./rp

Noticias relacionadas