Periodismo de Soluciones

Dieron machetazo a quinceañera en La Macarena

HVS 2

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

11/09/15.- En el Victorino Santaella fue hospitalizada una adolescente de 15 años, que resultó herida con un machete por un hombre que la atacó cerca de su casa en el sector El Cristo de La Macarena.

A eso de las 3:00 am, la menor de edad se encontraba con sus familiares y amigos cerca de su vivienda, disfrutando de una reunión; cuando un sujeto de 24 años la abordó, y presuntamente por un ataque de celos, la golpeó e hirió en la rodilla con un machete.

A los testigos del hecho no les dio chance de atrapar al agresor, porque rápidamente subieron a la joven a un vehículo y la llevaron al centro de salud local, para que la atendieran.

También en La Macarena, específicamente en el sector Vuelta Azul, fue agredido en la cabeza con un pico de botella Ángel Gabriel Rodríguez, de 22 años de edad. La herida que le causaron durante una pelea, le ocasionó trauma craneal leve.

Por otro lado, en el Victorino prestaron los primeros auxilios a Jonathan Daniel Delgado Pacheco (31), a quien apuñalaron en la mano para atracarlo en el centro de Los Teques.

Por: Glorimar Fernández / Foto: Archivo

Noticias relacionadas