Periodismo de Soluciones

Diferencias han descuidado la urbanización Las Flores

Las flores

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Se niegan a realizar arreglos en sus espacios hasta llegar a acuerdos

EDGAR PÉREZ

Hace seis años se construyó Las Brisas, una urbanización que comparte la misma entrada que Las Flores en Los Teques. Con el tiempo no han logrado mejorar las relaciones entre dichas comunidades por lo que han descuidado temas de desmalezamiento, alumbrado, vialidad e incluso tienen vigilancia cada una por su cuenta.

Marco Vásquez reside en las Flores informó “es lamentable el estado en que se encuentran nuestros espacios, no hemos logrado llegar a acuerdos con la urbanización adyacente a la nuestra Las Brisas, la cual fue construida hace unos seis años. Anteriormente un grupo de vecinos de las Flores era el encargado de cortar el monte, los mismos se ofrecieron este año en una ocasión pero personas de Las Brisas se negaron a colaborar”.

Añadió que “hemos tenido muchas trabas hasta al punto de tener que correr la vigilancia hasta ya arriba donde se ingresan a los apartamentos porque la comunidad vecina instaló un portón eléctrico y se desentendieron”.

Yelismar Cabrera vive en Las Brisas mencionó “han sido semanas de dialogo pero no logramos llegar a ningún punto. Estamos viendo la posibilidad de hacer una carretera ajena para tener nuestra propia entrada. El alumbrado no funciona y han aumentado los robos en la entrada, incluso hay vehículos desvalijados”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas