Periodismo de Soluciones

Difunden Ley de Emprendimiento en Miranda

0e435907-72bc-463c-931b-60b2e68da4c0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Ley para el Fomento y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, aprobada por la Asamblea Nacional a finales de 2021, es difundida en el estado Miranda por un equipo que se logró conformar para tal fin.

Hubo una reunión donde participaron los didputados del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm)  Erika Pierina Rojas,  Gillbert Pérez y Ciro León. Por la AN estuvo Leonardo Chirinos, presidente de la subcomisión de Legislación, Participación,  Garantías, Deberes  y Derechos de los Afrodescendientes y responsable del despliegue de promoción y difusión de las leyes sancionadas por el parlamento nacional

Gillbert Pérez, presidente de la comisión de Finanzas del Clebm, aseveró que este primer encuentro permite afinar los motores e idear la metodología de trabajo de las consultas públicas, con el propósito de lograr que “las voluntades del pueblo, el movimiento nacional de emprendedores hagan sus aportes a esta ley y robustecer su articulado, en función  de lo que la entidad quiere y aporta en la materia”.

Chirinos adelantó que la próxima semanas serán instalados en el estado los equipos promotores de la Ley de Adultos Mayores y La Ley Gran Chamba Juvenil.

Indicó que el equipo recibió las orientaciones y les corresponderá llevar aguas abajo, en todos los municipios y parroquias de la región, el contenido del texto legal, además de transmitir a través de los medios de comunicación y las redes sociales, así como el despliegue en todos los concejos municipales que integran la región./RP

Noticias relacionadas