Periodismo de Soluciones

Digitel anuncia nuevo incremento de tarifas en planes y servicios

digitel-4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La empresa de telefonía móvil e internet Digitel publicó a través de su página web la lista de precios con los nuevos montos que regirán los servicios de la operadora.

digitel-tarifas-3

digitel-tarifas-2

digitel-tarifas-2-1

digitel-tarifas-4

Este aumento surge dos meses después de que las empresas que prestan este tipo de servicios subieran los precios y el Gobierno nacional ordenara deshacer la medida, toda vez que la decisión se tomó de manera unilateral, sin tomar en cuenta las instituciones del Estado, y mucho menos, a los usuarios.

Los precios oscilan entre 500 bolívares para los planes de solo mensajes de texto y los 5 mil para los que tienen además megas de navegación, segundos o minutos para llamar y algunos otros beneficios. El internet subió hasta 4 mil bolívares.

“En Zona Franca y Puerto Libre los precios están exentos de IVA 12% por lo que el total a pagar es el PMVP. Los precios máximos fueron debidamente publicados en prensa y notificados a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), en cumplimiento de lo establecido en el numeral 5 del artículo 15 de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones. Adicionalmente, los precios efectivos fueron informados a CONATEL de acuerdo al artículo 43 de las Condiciones Generales de las Habilitaciones Administrativas Generales”, publica Digitel.

Fuente: Informe 21

Noticias relacionadas