Periodismo de Soluciones

Dio a luz a su bebé y lo lanzó por un matorral

3.Bebé

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El recién nacido murió por hipotermia y contusiones

Una mujer parió a su bebé en unos arbustos en una población del estado Trujillo, y lo dejó morir lanzándolo por un matorral, reseñó Panorama.

El dramático suceso se registró el miércoles en horas de la tarde. La mujer fue capturada, luego de cometer el crimen, quedando identificada como Dalia Rosa Rangel Araujo, de 41 años, natural de Santiago con residencia en el sector El Parchado, parroquia Santiago, municipio La Quebrada.

Según el parte policial, el neonato ingresó de brazos de su abuela, al ambulatorio rural Tipo II de Santiago, donde se le diagnosticó hipotermia y  varias contusiones en su débil cuerpecito.

La abuela del recién nacido, informó a los médicos de guardia, que lo había encontrado en el sector El Parchado,  en unos matorrales, cerca de un arbusto de mora y  de inmediato lo llevaron  al Hospital Doctor José Gregorio Hernández, donde falleció minutos después de su ingreso.

Se notificó el ingreso en el área de sala de parto de Dalia Rangel, quien al realizarle la valoración médica se notó que tenía el útero inflamado y fue remitida para que se realizara  un ecograma, y no regresó al centro de salud.


La policía capturó a la mujer luego en la avenida principal de Santa Cruz,  municipio Valera.

Noticias relacionadas