Periodismo de Soluciones

Diosdado Cabello acusó a la Ucab de esconder armas de fuego

CABELLO-640x420

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado oficialista Diosdado Cabello acusó este martes 30 de agosto a laUniversidad Católica Andrés Bello (Ucab) de esconder armas en sus instalaciones. De igual forma opinó que los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)conocen quiénes serían los presuntos portadores de ese armamento.

Los señalamientos de Cabello fueron presentados a tan solo horas de que ocurra la protesta masiva conocida como la Toma de Caracas, una convocatoria anunciada por dirigentes opositores en rechazo por el gobierno.

Luego de emitir esta acusación ante la alta casa de estudios invitó a los oficialistas a tomar las calles de Caracas desde este miércoles a las 6:00 P.M, de Plaza Venezuela a Catia. “Vamos a ver quiénes son los que se van a meter en Caracas”, amenazó Cabello, cuyos comentarios fueron ampliamente criticados a través de la red social Twitter.

Los tuiteros rechazaron los comentarios de Cabello y procedieron a indicar cuáles serían las verdaderas “armas” con las que cuenta la casa de estudios superiores.

Fuente: Caraota Digital

https://twitter.com/ucabistasg/status/770703174789390336?ref_src=twsrc%5Etfw

 

Noticias relacionadas