El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, asistió a una convocatoria que se realizó este martes 7 de enero en el Parque Ezequiel Zamora, a tres días previos a la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente Constitucional de Venezuela, donde recordó que “la burguesía jamás se ha sentado con el pueblo y a preguntar por qué se hacen llamar colectivos”, considerando que, a su juicio, que jamás se han interesado en saber cómo vive el pueblo en los barrios.
“Ellos nos odian a nosotros, pero no nos vamos a dejar por ellos (…) “Si la burguesía intentara hacer algo le vamos a dar una pela, el pueblo sabe que nosotros vamos a estar unidos y mano segura no se tranca”, enfatizó. Asimismo, señaló que no caerán en provocaciones de ningún sector extremista.
En ese sentido, agregó que la burguesía no tiene un buen plan para el pueblo y que solo viven de amenazas.
Asimismo, advirtió sobre los planes de la extrema derecha de asesinar a su propia gente. “Tengan cuidado con las convocatorias de la derecha fascista, ellos están llenos de odio y ya han asesinado a su propio pueblo”, expresó Cabello Rondón a través de El Universal.