Periodismo de Soluciones

Diosdado Cabello condiciona un posible encuentro con EEUU

diosdado_cabello_avn_19

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Califica como una mentira información publicada por la agencia AP

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  Diosdado Cabello, no confirmó si participó en una reunión celebrada supuestamente en julio con un funcionario del gobierno de Donald Trump en Carcas, de acuerdo a una publicación de la agencia AP.

“Si es secreto, ¿por qué salió a la luz?”, preguntó. Al mismo tiempo calificó como una “mentira y una manipulación” la versión de esa conversación con funcionarios estadounidenses.

Reiteró que para que se produzca un encuentro entre su persona y cualquier funcionario estadounidense deben privar cuatro condiciones:

“Si lo autoriza el presidente de la República, hablo de Venezuela; aquí en Venezuela», y cuatro con los dueños del circo”.

Atribuyó a practicas “mercenarias” las publicaciones de ese tipo de escritos que pretenden “dividir” al oficialismo en un momento crítico políticamente para el país.

“No pasa nada, ni va a pasar nada, verán quien pagó o quién paga para que salgan esos artículos, a mi me dicen que detrás de eso están unos mercenarios: MR vive por allá en Estados Unidos, que trabajó para la DEA”.

Noticias relacionadas