Saltar al contenido
6 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Diosdado Cabello desde Moscú instó a la oposición a participar en las parlamentarias de 2020

17 de octubre de 2019
Diosdado-696x392

El presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello, instó este jueves a la oposición a participar en las elecciones parlamentarias de 2020 para superar así la crisis política.

Cabello ha indicado que ya «hay algún sector de la oposición que está dispuesto a participar», en alusión a los partidos minoritarios que decidieron retomar el diálogo con el gobierno, según informó la agencia de noticias Sputnik.

«El año que viene va a haber elecciones en Venezuela, manda la Constitución, elecciones al Parlamento -a la Asamblea Nacional-, esperamos que el sector opositor pueda participar o quiera participar», ha dicho en su reunión en Moscú con el presidente de la Duma -cámara baja del Parlamento ruso-, Viacheslav Volodin.

«Sin embargo el sector que tiene el apoyo de Estados Unidos, aún no lo ha decidido», admitió, apuntando a los opositores aglutinados en torno al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. #ElNacional

Autor

Post Views: 1

Navegación de entradas

Anterior: Desplazamiento de Onda Tropical N° 53 generará precipitaciones de intensidad variable
Siguiente: “Con altura” de Rosalía supera los 1.000 millones de visualizaciones
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.