Periodismo de Soluciones

Diosdado destaca la legitimidad de los candidatos del PSUV

Cabello630DiosdadoMazoPrograma-700x352

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

30/04/15.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV , Diosdado Cabello, manifestó anoche que los candidatos y postulados a las primarias del partido “están llenos de legitimidad porque fueron escogidos por la base del partido”.

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, Cabello reiteró sus críticas al proceso de primarias que realizará la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), advirtiendo que existe la posibilidad de que estos comicios no se efectúen.

Recordó que la MUD cuenta con 110 candidatos en 24 circuitos, el proceso que desarrollará el Psuv el 28 de junio próximo permitirá escoger a los candidatos en los 87 circuitos electorales.

El presidente de la AN hizo el llamado a una “campaña de altura. Es una contienda electoral entre compatriotas, entre compañeros, y no será el afán por un cargo lo que vaya a ocasionar intrigas”.

Cabello también pidió a los trabajadores y la clase obrera del país “mantenerse fieles a los ideales y las reivindicaciones alcanzadas gracias al proceso liderado por Hugo Chávez”.

El parlamentario invitó a los venezolanos a marchar el 1° de Mayo “en homenaje a Hugo Chávez, el presidente que en verdad asumió la tarea de la reivindicación de los trabajadores como una tarea fundamental de la revolución”.

Con información de: Últimas Noticias

Noticias relacionadas