Periodismo de Soluciones

Diputada Mirabal exhorta a los jóvenes inscribirse en Registro Electoral

unnamed (1)clw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“La vieja consigna de que no dejes a otros decidir por ti hoy está más vigente que nunca, pues se acercan unas elecciones parlamentarias trascendentales para el futuro de Venezuela y nadie puede quedarse sin votar, especialmente nuestros jóvenes, por lo que los invitamos a inscribirse en el Registro Electoral Permanente”.

Así lo expresó la diputada al Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal, quien resaltó que debe hacerse el trámite a la brevedad pues se espera que el Consejo Nacional Electoral anuncie el cierre del registro en los próximos días, lo cual comúnmente significa un plazo aproximado de 15 días. Destacó que los puntos se encuentran desplegados en las estaciones de Metro y algunas plazas del país. En el caso de los Altos Mirandinos informó la ubicación en las estaciones Guaicaipuro y Alí Primera.

“Si bien el CNE no ha brindado información respecto al tema, quien sabe con cuales intenciones, es una responsabilidad de quienes defendemos la democracia y participación de todos mantener a la gente activa en estos momentos históricos que vivimos”, criticó. Para la legisladora, al régimen de Maduro es el único que le conviene que los nuevos votantes no puedan inscribirse pues son mayoritariamente detractores del Gobierno.

“Buscarán por todos los medios que los muchachos no se inscriban, por lo que todos quienes queremos un cambio para Venezuela debemos impulsar a nuestros hijos, sobrinos, y todo el que conozcamos y aun no vote, para que se incorporen al Registro Electoral”, concluyó.

Noticias relacionadas