Periodismo de Soluciones

Diputado Wilmer Azuaje fue trasladado a cárcel en Guárico

azuaje-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El diputado Wilmer Azuaje fue trasladado la noche de este lunes al centro penitenciario 26 de julio en San Juan de Los Morros en el estado Guárico luego que se desarrollara su audiencia en el estado Barinas.

Azuaje quien estuvo cuatro meses bajo custodia del Sebin,  fue detenido el pasado 2 de mayo junto a Jovanny José Gonzalez Díaz, a quien las autoridades señalan como su cómplice.

Ambos han sido acusados entre otros de delitos de “posesión ilícita de arma de guerra”, “tráfico ilícito de munición” y “uso indebido de prendas militares”.

El partido Primero Justicia rechazó la decisión así como dirigentes y diputados de la tolda aurinegra como Miguel Pizarro y Juan Miguel Matheus quienes exigieron justicia en el caso.

 acaba de terminar la audiencia del diputado @AZUAJE_WILMER y lo envían a San Juan de los Morros. Exigimos su liberación inmediata.

 acaba de terminar la audiencia del diputado @AZUAJE_WILMER y lo envían a San Juan de los Morros. Exigimos su liberación inmediata 1

Detuvieron y torturaron a @AZUAJE_WILMER por más de 4 meses y ahora lo envían a la cárcel de Guárico siendo INOCENTE. ¡Exigimos su libertad!

Noticias relacionadas