Periodismo de Soluciones

Diputado Yánez: Los adecos somos políticos responsables

fbf3586b-fc41-4c44-a9e8-8946bb2b93d0

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Jesús Yánez, diputado de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos y recién designado secretario general de Acción Democrática-Los Salias, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Los adecos somos políticos responsables y comprometidos con la salud con nuestros conciudadanos”.

De esta forma el parlamentario responde a César Molero, secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Guaicaipuro, quien este sábado denunció la falta de medidas de bioseguridad durante un acto  que se realizó la semana pasada en la sede de AD en Los Teques, ubicada en la calle Junín de esta ciudad.

“A aquellos habladores de oficio mejor quedense calladitos”, sentenció Yanez, sin mencionar el nombre del funcionario oficialista.

Además colgó un video en el que se observa que en la entrada de la casa de AD estaba un grupo de voluntarios con máscaras de protección y termómetros infrarrojos con los cuales chequeaban a los asistentes.

En las imágenes se ve el momento cuando se lo aplican al diputado de la AN Williams Dávila y al secretario de organización a nivel nacional del partido blanco Carlos Prosperi./RP

Noticias relacionadas