Saltar al contenido
5 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Diputado Zambrano reitera llamado a elecciones presidenciales

28 de octubre de 2019
4 vlad-2-1-768x432

El diputado de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, reiteró que desde el Parlamento venezolano insisten en la realización de elecciones presidenciales para obtener una salida democrática a la situación que atraviesa el país.

Desestimó los llamados a unos comicios parlamentarios al destacar que el Poder Legislativo «no es el fondo del problema«, que enfrenta Venezuela, sino las «decisiones políticas equivocadas del Ejecutivo«.

La angustia y el sufrimiento de nuestro pueblo no se soluciona con una elección parlamentaria, se soluciona con una elección presidencial, que equivale a un cambio de modelo político, de un fracaso de políticas públicas.

En entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, el dirigente de Acción Democrática afirmó que para lograr la designación de un comité de postulaciones, que lleve a un cambio de autoridades del Consejo Nacional Electoral, debe existir primero un acuerdo político.

Autor

Post Views: 3

Navegación de entradas

Anterior: Falla eléctrica afecta línea 1 en el Metro de Caracas
Siguiente: Minec realizó primer encuentro para fortalecer el Motor Forestal
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.