Periodismo de Soluciones

Diputados de Altos Mirandinos dijeron presente en instalación de la AN

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Expresaron su agradecimiento ante el pueblo mirandino

Janitza Rondón y Darwin Jaramillo, diputados electos por el circuito 1 del estado Miranda para la Asamblea Nacional, tomaron posesión de sus cargos este martes, tras la instalación en el Palacio Legislativo en Capitolio, Distrito Capital.

Darwin Jaramillo, expresó su agradecimiento a los ciudadanos de los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, por brindarles la oportunidad a ambos de representarlos en la Asamblea Nacional.

Asimismo, destacó que “trabajo apenas comienza”, y que “hoy iniciamos un nuevo camino para Miranda y el país, con proyectos y leyes que haremos saber y elevar para el pro del pueblo. Me seguirán viendo en la calle, porque tenemos tarea que hacer”.

Ambos diputados, aseguran que trabajarán en llave con sus suplentes, Carmen Cisneros y Jhorman Vargas, para la “reactivación de la producción y la economía nacional”.

Los 277 diputados, 256 pertenecientes al Gran Polo Patriótico y 21 de oposición, sostuvieron en principio, un encuentro en la plaza Bolívar de Caracas, y caminaron hacia el hemiciclo para el desenlace del acto protocolar.

El diputado Fernando Soto Rojas fungió como orador accidental, por ser el parlamentario de mayor edad dentro del hemiciclo. Asimismo otorgó el derecho de palabra al diputado Diosdado Cabello quien realizó la propuesta del Gran Polo Patriótico (GPP) para la confirmación de la nueva directiva.

Tras considerarlo someterlo a votación la nueva directiva del Poder Legislativo está conformada por Jorge Rodríguez, como Presidente; Iris Varela, como primera Vicepresidenta; Didalco Bolívar, como segundo Vicepresidente; Rosalba Gil, como secretaría e Inti Hinojosa, como subsecretaria.

Noticias relacionadas