Periodismo de Soluciones

Diputados del Clebm instan a la movilización permanente

IMG_2122

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los diputados del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) expresaron su solidaridad con el pueblo chileno que se alzó contra las “políticas neoliberales”.

También respaldan a la gente de Haití, Ecuador, Bolivia  y países de Centroamérica “que no escapan a estas recetas de los generadores de hambre y miseria en nombre del gran capital”.

El legislador Saúl Yanez, indicó que además felicitan a los argentinos por el triunfo de Alberto Fernández y el avance a la segunda vuelta del Frente Amplio de  Uruguay”.

“Nos complace el resultado de las elecciones en Colombia y la derrota del uribismo y Duque quienes se dejaron de ocupar de los problemas económicos y sociales que vive el vecino país para dedicarse las 24 horas a una irracional conspiración con el pueblo venezolano y su gobierno legítimo que dirige  nuestro hermano presidente Nicolás Maduro”.

Recalcó que todo esto en un claro mensaje  “al guerrerismo, a los falsos positivos y a la traición de esa oligarquía apátrida”.

Agregó que rechazan al golpe de Estado “en desarrollo en el hermano pueblo de Bolivia y dice que hacen un llamado  a la movilización permanente para repudiar la intromisión del imperialismo norteamericano en los asuntos internos de nuestra América. Es la hora de la unión de los pueblos contra el neoliberalismo”./rp

Noticias relacionadas