Periodismo de Soluciones

Diputados del Clebm repudian sanciones contra Conviasa

unnamed

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Los parlamentarios del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobaron por unanimidad un acuerdo en repudio a las nuevas sanciones contra Conviasa.


En el documento califican de “ilegítimas y prepotentes” la medida aplicada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.
En el escrito presentado por el legislador Richard Canán expresan la solidaridad con los trabajadores y usuarios de la referida línea aérea.
Al mismo tiempo, responsabilizan al gobierno de EEUU de las acciones y solicitaron “castigos ejemplares” contra Juan Guaidó, Carlos Vecchio y Julio Borges, por ser los principales promotores de la aplicación de las sanciones contra el país.


“Nuevamente Venezuela es testigo de todas las acciones de injerencia del imperio norteamericano para acosar a nuestra línea bandera (Conviasa), creada por el comandante Chávez en el año 2004 y que tiene actualmente más de 2 mil trabajadores y 40 aviones que prestan servicio nacional e internacional y tienen más 10 mil usuarios mensuales”, destacó el diputado./rp


Noticias relacionadas