Una comisión especial que se encargará de supervisar empresas privadas y públicas, fue designada por el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).
“Creemos firmemente en que la producción nacional es una de las banderas que debemos impulsar, como parte del trabajo de acompañamiento del proceso de activación económica de la región”, afirmó el parlamentario Gilbert Pérez, presidente de la Comisión de Finanzas.
El presidente del organismo Joan Contreras, precisó que la comisión está integrada por los legisladores Gilbert Pérez, Erika Pierina Rojas y Ciro León, quienes presentarán durante las próximas semanas un informe general sobre los resultados de las inspecciones.
En la sesión de este martes también abordaron el tema del inicio de clases y la recuperación de planteles a través de las Bricomiles.
“Respondimos al llamado e hicimos un despliegue por todo el territorio mirandino, donde más de 600 instalaciones educativas fueron atendidas. Visitamos las instituciones junto al poder popular y las UBCH, para hacer una jornada integral y así garantizar mejoras en las infraestructuras”, dijo el diputado Víctor Gómez, presidente de la Comisión de Desarrollo Social. /RP