Periodismo de Soluciones

Directiva de la Uptamca apoya acuerdo nacional

17 09 19 rueda de prensa (34) autoridades

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La directiva Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), expresó pleno respaldo ante el acuerdo firmado el pasado lunes entre el Gobierno y varios partidos de la oposición.


“Ante estos importantes acuerdos, reconocemos que existe una oposición democrática que busca la paz y se separa de grupos radicales que aspiran a la intervención, a la guerra, al conflicto. Eso no es lo que queremos, se busca resolver nuestras diferencias a través de la vía electoral, la situación en el CNE, incorporarse a la Asamblea Nacional y el cese al bloque”, dijo el rector Harold Albornoz en rueda de prensa.

Por su parte Carlos Landaeta, presidente de la Federación del Centro de Estudiantes Universitarios, dijo que los jóvenes van a convocar a un diálogo para ofrecer sus aportes a Venezuela.
“Felicitamos esta jornada histórica que ha vivido Venezuela, donde se busca una solución para nuestra patria, mediar y apoyar la paz. Estamos de acuerdo y seguiremos aportando nuestro granito de arena a estas importantes iniciativas”./mt/rp
foto leyenda:

fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas