Periodismo de Soluciones

Directivos de Hidrocapital y Serviguaicaipuro comparecen hoy ante Cámara Municipal

HUECO IMOLA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

21/04/15.- Dada las reiteradas denuncias en torno al servicio de agua potable en la capital de Miranda y a los trabajos inconclusos luego de la atención de algunas averías, para hoy está previsto que asista el ingeniero Marcos García, gerente del Acueducto Altos Mirandinos, a la reunión de mesa que sostendrán los ediles de Guaicaipuro.

Los Lagos, algunos sectores de Lagunetica, urbanización San Camilo, El Tanque en Santa Eulalia, El Barbecho, El Puinky, Los Mangos de El Nacional, Colinas de El Paso, Barrio La Cruz parte alta y Gallo Pelón en Camatagua son algunas de las comunidades donde el servicio de agua es intermitente y falta la mayoría de las veces, razón por la cual exigen respuestas a la hidrológica.

De igual forma, se conoció que otro de los citados es el ingeniero Leonel Azuaje, presidente de Servicios Públicos de Guaicaipuro (Serviguaicaipuro), quien deberá rendir cuentas sobre los retrasos en el plan de asfaltado que se anunció para la ciudad, al igual que por otros casos relacionados con los servicios que brinda el ente.

“La idea es que se pueda hacer contraloría y seguimiento a las labores y los servicios que se prestan en el municipio, que deben apuntar a un mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y no en una desmejora”, sostuvo uno de los ediles consultados, que prefirió reservar su identidad.

También se invitó a los representantes de Corpomiranda a acudir a la Cámara con la intención de conocer los trabajos que ejecutan en la localidad y sus alcances.

 Por: Amy Torres /Foto: Félix Laucho

Noticias relacionadas