Periodismo de Soluciones

Directivos de Suptramem aspiran a ser reelegidos el 14-N

plancha suptramem

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La actual directiva del Sindicato Único Profesional de Trabajadores Municipales del Estado Miranda (Suptramem), que agrupa a empleados de la Alcaldía de Guaicaipuro, aspira a la reelección en los comicios pautados para el próximo 14 de noviembre.

Alfonso Quevedo aspirante a secretario general, junto a Alfredo Piñango (Organización), Kenny Morales (Reclamos), Yenny Herrera (Finanzas), Antonio Castro (Vocal) Juan Perdomo (representante de los jubilados) visitaron la redacción del Diario Avance para dar a conocer sus propuestas.

 

“Nos presentamos a este nuevo proceso con conjunto de logros, 16 en total, que se alcanzaron durante este periodo”, declaró Quevedo.

 

Mencionó que uno de los avances más importantes es la jubilación con 20 años de servicio. “Eso se está evaluando y la alcaldesa Wisely Álvarez está ganada a la idea”.

 

Indicó que hasta el momento han logrado las jubilaciones de varios obreros de Servicios Públicos; pesiones de gracia, en acuerdo con las autoridades locales que comenzará a pagarse a medio petro.

 

“También se consiguió que al personal obrero se le dieran dos bolsas de alimentos y los útiles escolares cuyo pago será de mil bolívares soberanos por hijo”.

 

De igual manera un bono de juguetes de mil bolívares soberanos, antes era hasta los 12 años y ahora será hasta los 18 años.

 

Asimismo una bonificación de Bs. 1.000 anual para los jubilados. Se está evaluando un bono de transporte para los activos y jubilados. El monto todavía nos se ha definido.

 

Repotenciar la caja de ahorro con un aporte de 10% por parte del patrono y otro 10% de cada afiliado.

 

“Se pudo acordar el pago de horas extras, bono nocturno y días adicionales para los funcionarios de seguridad y obreros de Desechos Sólidos.

 

Para las elecciones están aptos para sufragar 1.164 personas. Habilitarán tres centros: Salón de sesiones de la Cámara en la avenida Bolívar, El Concejito frente al Cuerpo de Bomberos y Desechos Sólidos en Los Lagos./RP

 

 

Noticias relacionadas