Periodismo de Soluciones

Dirigente sindical recibe golpiza en Los Teques

658bfe04-4445-4a49-8583-edcf2acbdad1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El septuagenario fue atacado por cinco hombres

ARTURO TOVAR

Luis Maizo, presidente de la organización de jubilados de la Alcaldía Carrizal y subsecretario sindical de Acción Democrática en Altos Mirandinos, denunció haber sido víctima de una golpiza que le propinaron cinco hombres en la plaza Miranda de Los Teques.

“Yo venía de la casa de mi padre que queda en La Estrella, cuando paso por una carnicería nueva que queda cerca de la plaza, un hombre me agarró y otros cuatro empezaron a golpearme de forma salvaje; mientras arremetían contra mi, no exigían nada, al final del ataque me quitaron solamente mi teléfono”, dijo al Diario Avance el hombre de 71 años de edad.

Añadió que el evento le parece extraño “ya que si ellos fuesen querido robarme, se fueran llevado mi billetera o un bolso que cargaba en ese momento, pero no emitieron ninguna petición y solamente se llevaron mi celular, que es un equipo que no sobrepasa los $80”.

Detalló que la agresión le dejó “la dentadura floja, múltiples hematomas por todo el cuerpo y me cortaron la cabeza a golpes; gracias a Dios no me fracturaron ningún hueso”.

Informó que denunció el acto ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Pidió a las autoridades extremar esfuerzos para dar con los criminales que casi acaban con su vida, sin razón aparente.

Luis Maizo, víctima

Noticias relacionadas