Periodismo de Soluciones

Dirigentes de AD llevan un mensaje de unidad a Los Alpes

4cd7f99c-67f7-45e5-a513-67eca3ea03ec

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado el diputado de la AN y secretario juvenil de AD Ivlev Silva hizo un recorrido por la comunidad de Los Alpes de Los Teques en compañía de dirigentes de varios partidos políticos.

Sostuvo que “esta actividad se hizo con el objetivo de llevar un mensaje de unidad, de unión del pueblo venezolano contra la dictadura de Nicolás Maduro”.

El parlamentario destacó que “quiere dejar claro que hoy nosotros no estamos caminando los sectores populares para pedir votos, sino estamos caminando para hablar con las personas  y que entendamos todos que ellos como nosotros que somos dirigentes, que hacemos política padecemos y sufrimos lo mismo que padece todo el pueblo de Venezuela”.

Reiteró que “que la falta de los servicios públicos, la inseguridad, la emigración de nuestros familiares y seres queridos nos obliga a permanecer en la calle, nosotros no nos vamos a rendir”.

Resaltó que “la dictadura quiere que perdamos la esperanza de que Venezuela pueda ser mejor, nosotros desde cada uno de nuestras organizaciones políticas, desde la unidad, desde la unión vamos a estar en la calle luchando por las reivindicaciones de todo el pueblo venezolano”.

Durante el recorrido el parlamentario estuvo acompañado del secretario municipal de AD Raúl Pagés, la dirigente nacional Evelyn Pinto, dirigente nacional de AD David Rodríguez y la secretaria juvenil de AD del estado Miranda Eumidia Did, acompañados de jóvenes del partido blanco, además de juventudes de otros partidos políticos./CT

Noticias relacionadas