Periodismo de Soluciones

Dirigentes opositores denuncian amenazas

.jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atribuyen los mensajes a los llamados Colectivos

Paredes cercanas a las residencias de Raúl Pagés (AD) en El Barbecho, Cristian Jiménez (PJ) en la plaza Guaicaipuro frente a residencias Don Germán y Freddy Cimino (VP) en la vía a San Pedro, amanecieron este viernes marcadas con mensajes de amenaza.

“Vamos por ti”, es la frase escrita con spray, acompañada de una grosería y de los nombres y apellidos de los citados dirigentes de la oposición en Los Teques. Al final firman: “Los colectivos”.

Julio Medina, coordinador de Primero Justicia, declaró: “Nos pretenden intimidar para que dejemos de protestar en las calles. Pero esto ni nada hará que abandonemos la lucha de salir de este Gobierno”.

Recalcó que pese a las amenazas este viernes un grupo de mujeres en su mayoría madres participó en una manifestación en apoyo a Juan Guaidó, en solidaridad con el vicepresidente de la Asamblea Nacional Edgar Zambrano y los demás diputados que han pedido refugio en distintas embajadas.

Cabe destacar que letreros similares aparecieron en otras ciudades como La Guaira, Mérida y otras zonas de Venezuela./RP

Noticias relacionadas