Periodismo de Soluciones

Disco de bolero Renacer llega al mercado altomirandino

a637f349-1e9e-4903-a56b-888ebce7df83

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Yo No Sé Vivir Sin Ti es el nombre del tema promocional del disco de boleros Renacer, producción de la doctora Norma Naidenoff, quien decidió emprender esta travesía musical en el 2011 y que este año ve la luz gracias a su empeño y el de su productora general Noelia Mónaco Naidenoff.

El bautizo de la producción discográfica se realizará este jueves 27 de septiembre a partir de las 6:00 pm en las instalaciones del restaurante Frangos Grill, municipio Carrizal, donde se darán cita periodistas de diversos medios de comunicación, amigos y conocidos de Naidenoff, quien confiesa que su pasión por el bolero viene desde la infancia, gracias a la influencia de sus papás.

“Mis padres lograron llegar a 60 años de casados escuchando boleros, así que qué mayor inspiración que esa”, confesó la cantante, quien es pediatra, nutrólogo clínico y sanitarista.

Renacer es el resultado de una experiencia de vida. “Superado un diagnóstico importante como es el cáncer de mama con tratamiento completo de cirugía, quimioterapia y radioterapia de la mano de la ciencia, de los doctores Marisel Gallardo, Nancy Vasquez, Ana Hollibeg y Dafko Woo, y Dios todopoderoso que sí existe y si nos brinda su luz sanadora si nos conectamos con él desde el alma, surge esta propuesta sanadora y llena de optimismo que nos conecta con un género musical que no pierde vigencia”, acotó Naidenoff.

-Esa misma conexión es la que me permite, a mis 58 años de vida, plasmar todo este amor en esta producción de 9 temas musicales que entrego a ustedes desde lo más profundo de mi alma y mi corazón, siendo este el sentimiento con el que deseo se conecten al escuchar mí canto.

El disco, que cuenta con los sellos de garantía del profesor Ramón Tovar, quien colaboró en el arreglo de los dos primeros temas; Carlitos Carreño, los Maestros Juan Bautista Carreño y José Pineda, así como Franklin Gousot , Copo Altuve de Gousot y Anaya Estudios; puede ser adquirido en el Restaurant Cumbre Roja, kilómetro 53 de la carretera Panamericana, sector Cumbre Roja, Los Teques, estado Miranda.

Noticias relacionadas