Periodismo de Soluciones

Discusión entre choferes ocasionó homicidio en El Rincón

MUERTO MORGUEw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Una presunta trifulca con un hombre que se estacionó mal frente a su residencia, generó el asesinato de Jhonny Smith Álvarez (29), hecho ocurrido a las 10:00 am de este viernes, en la calle Flor de Mayo de El Rincón.

Según allegados, que prefirieron no identificarse, Jhonny discutió con el hombre, quien presuntamente se mostró muy alterado, pero finalmente decidió mover el carro a otro lugar. Minutos después, el padre de familia salió junto a su esposa a dejar a los niños en el colegio, cuando regresó encontró al sujeto en el mismo puesto por el que sostuvieron la discusión, supuestamente frente a la casa del hoy occiso.

Johnny ni siquiera tuvo tiempo de reclamarle, pues el verdugo desenfundó un arma de fuego y le propinó el primer tiro, luego se bajó del carro y descargó la pistola sobre la víctima que yacía indefensa sobre la acera.

Vecinos de la localidad señalaron que los disparos causaron pánico entre los niños de un colegio cercano, quienes estaban en la hora del recreo y corrieron desesperadamente para resguardarse en los salones./AI/ecg

Noticias relacionadas