Periodismo de Soluciones

Discuten sobre la Ley Antibloqueo en Los Teques

8fe74b84-154d-4675-9f79-82317d1a4b10

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado 10 de octubre, se dio inicio en el parque Los Coquitos de Los Teques, al proceso de consulta de la Ley Antibloqueo, en el contexto de la aprobación del instrumento legal el pasado jueves por parte de la Asamblea Nacional Constituyente

La vicepresidenta de la ANC, Tania Díaz, informó en rueda de prensa que las asambleas se realizarán en los 335 municipios del país y participarán más de 70 sectores sociales para construir una ruta conjunta para avanzar en una solida agenda legislativa. 

Sostuvo que esta ley representa la contraparte del decreto promulgado por el expresidente estadounidense, Barack Obama, donde califica a Venezuela como “una amenaza inusual y extrordinaria y a partir de alli comenzó un ataque sistematico hacia Venezuela”.

“Estamos llevando su divulgación pública con el fin de proteger al pueblo venezolano sufriente y doliente de los efectos perniciosos del bloque criminal promovido por el gobierno norteamericano y que no solo ha imprimido a la economía venezolana, sino a todo el contexto nacional  Estamos aquí para acompañar a nuestro pueblo y dar ejemplo de democracia”, señaló.

Por su parte, la jefa nacional de Movimientos Sociales en el Comando Darío Vivas, Blanca Eekout, señaló: Tenemos que avanzar en levantar las banderas conjuntas, nos une la patria. “En nuestro modelo nosotros promovemos la diversidad, le damos la bienvenida porque es lo que nos hace construir un rumbo colectivo, con el debate, con el dialógo”./rp

Noticias relacionadas