Periodismo de Soluciones

Discuten sobre la licenciatura de Entrenamiento Deportivo

entrenamiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Trabajan en la elaboración de la malla curricular

Un grupo de profesores de Entrenamiento Deportivo de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), participan en mesas de trabajo en conjunto con otras casas de estudios del país con el fin de elaborar la malla curricular.

La información la dio a conocer el coordinador de la carrera José Ponce  quien dijo que junto a su colega Luis Becerra, asistió  a la UPT de Tucupita, para discutir todo lo relacionado con la licenciatura.

Este fin de semana continuaron los debates hasta llegar a acuerdos y esperar por la autorización de las autoridades del Ministerio de Educación Universitaria.

Por otra parte se realizó el evento Fisio-com, organizado por alumnos y docentes de fisioterapia con miras a modernizar esta especialidad.

“Ustedes como futuros profesionales pueden brindar grandes aportes al estudio, para que continúen formándose con éxito”, destacó el rector Harold Albornoz.

El evento surgió tras iniciativa de Moustapha Coulibaly, estudiante del último año de este carrera en la Uptamca que proviene de Mali y que gracias a las políticas del Gobierno para estudiantes internacionales puede formarse en esa institución./rp

Noticias relacionadas