Periodismo de Soluciones

Disidentes de oposición conforman coalición para elección en Barinas

nota 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

10 Organizaciones políticas respaldan su candidatura

Un grupo de diez partidos políticos de oposición, considerados como disidentes por el bloque antichavista mayoritario, respaldó este sábado al veterano político Claudio Fermín en su candidatura para la repetición electoral en el estado Barinas, cuna de Hugo Chávez, que se celebrará el próximo 9 de enero.

Fermín, del partido Soluciones para Venezuela y alcalde de Caracas entre 1990 y 1993, ofreció una rueda de prensa junto a representantes de Cambiemos, Primero Venezuela, Venezuela Unida, Compromiso País (Compa) y Bandera Roja, además de Bernabé Gutiérrez.

El dirigente de Acción Democrática aseguró en la rueda de prensa que respaldaba a Fermín “en nombre de grandes líderes nacionales”.

“Quiero, en nombre de los 80 años de Acción Democrática, históricamente vinculado a Venezuela, dar gracias. Gracias al pueblo de Venezuela y al de Barinas”, dijo.

Fermín resaltó que los venezolanos “tienen sus miradas y preocupaciones puestas en estas elecciones”.

“Me honra que un grupo de líderes me hayan propuesto la candidatura a la gobernación de mi estado. Eso me honra, es mucho esfuerzo colectivo, eso interpreta muchos pareceres y matices, así se construye la unidad”, sostuvo.

Noticias relacionadas