Periodismo de Soluciones

Disminuye clientela en mercados

Fachada mercado vencedores de guaicapuro

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Con seguridad en las puertas se mantiene abierto el Mercado Vencedores de Guaicaipuro,  en donde se deja notar una leve afluencia, aseguran “normal dentro de la situación de alarma”.

Dani Arevalo, vocero expresó “los comerciantes han venido a trabajar tomando sus previsiones, todos tiene tapabocas, lo que trabajan con alimentos como carnes, tienen sus guantes”.

“El público está respondiendo, estamos en un plan de contingencia, y es difícil porque las personas a veces no quieren acatar las normas, pero poco a poco van agarrando conciencia de la situación” precisó.

Maira Sánchez, expresó “tenemos poca afluencia, las personas viene y se van rápidamente, todo bajo la normalidad cerramos a las c de la tarde, siempre y cuando no cambien las directrices vamos a seguir trabajando”.

En el mercado Municipal de El Paso, si mantuvo muy baja afluencia tanto de concesionarios, que en un 50% estaban cerrados, y público era poco por los pasillos.

Aseguraron varios comerciantes, que durante la semana la cantidad de personas que visitan el marcado ha disminuido bastante, presumen que es porque las familia ya se equiparon con lo necesario en sus hogares. /AG/rp

Fotografía: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas