Periodismo de Soluciones

Distribuirán carne en redes públicas y privadas

159618767-matadero-carne-de-cerdo-hecho-a-mano-carnicero

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un total de 380 reses serán entregadas a las redes de distribución públicas y privadas de la Gran Caracas, según  aseguró Bernardo Araque, vocero del Consejo de Trabajadores de la Unidad de Producción Social Agrícola (UPSA) del Matadero Cacique Guaicaipuro, quien dijo que en los Altos contarán con 96.

Al mismo tiempo, dijo que se llevará a comercios privados, como el Central Madeirense de Los Salias y Los Teques, Automercados San Diego, Exquisiteces La Modelo, Frigorífico Hermanos Cisneros del mercado municipal, entre otros. “Informamos al pueblo sobre los locales que tendrán el producto para que sean garantes de la venta asignada por la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL)”.

Extendió un llamado a las comunidades organizadas para que supervisen los expendios, en vista de la dificultad que hay para conseguir este alimento. Además, indicó que esperan por la programación de CVAL para el despacho de las reses que aún se encuentran en los corrales. “Solo prestamos el servicio de matanza, mas no hacemos la distribución final”./ar/ac

Noticias relacionadas