Un total de 100 mil litros de agua potable fueron distribuidos por el personal de Hidrocapital en los Altos Mirandinos.
Con la utilización de súper cisternas y camiones de menor envergadura, el personal de la empresa se movilizó, desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche en sectores de Guaicaipuro y Carrizal.
Una flota de 7 cisternas se encargó de transitar por estrechas calles de tierra, asfalto y concreto para abastecer del preciado líquido a sus pobladores.
En la parroquia Los Teques, el agua potable fue distribuida en las siguientes comunidades: Barrio Miranda, El Paso, Lagunetica, El Vigía y Carretera Vieja. Allí, los habitantes de Los Alpes, Las Dalias y El Chorrito pudieron llenar tanques y otros utensilios para almacenar el vital líquido.
También llevaron el servicio a la Clínica Popular Madre María de San José y el Centro de Educación Inicial Clarita Alayón.
Otro espacio visitado por las cisternas fue el sector Los Budares en Carrizal. En esta zona fueron atendidas 189 personas. A ellas se les entregó 30 mil litros.
Una suma de 843 personas, un centro asistencial y uno educativo fueron atendidos por el Plan Complementario para el Suministro de Agua./rp