Periodismo de Soluciones

Distribuyen bombonas en planteles de Los Teques

DSC_0399

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

También entegaron en comedores escolares

La empresa Pdvsa Gas tras un enlace que hizo la Alcaldía de Guaicaipuro, distribuyó 77 bombonas en varios planteles y comedores populares de Los Teques.

Entre las instituciones beneficiadas destacan: Unidad Educativa, Casa del Amigo, Escuela Taller General Rafael Urdaneta, República del Paraguay, Monseñor Arias Blanco, Sagrado Corazón de Jesús, Vicente Salias, Alberto Ravell, Roque Pinto, Jesús María Sifontes;  Centro de Educación Inicial (CEI) El Campito, Iglesia El Carmen y el ancianato de Guaremal.
 
“En esta oportunidad fueron distribuidas 22 bombonas de 10 kilos,  11 de 18 kilos y 24 de 43 kilos. La próxima semana se realizará la entrega en otros colegios”, detalló José Molina, director de Educación.

Apuntó que a través de esta iniciativa se les garantiza “no solo el derecho a una educación integral a nuestros estudiantes, sino también a la alimentación; pese a la situación de bloqueo económico que atraviesa el país, el gobierno revolucionario continua trabajando para que todas las escuelas gocen de este beneficio”./rp

Noticias relacionadas