Periodismo de Soluciones

Docentes: Vivimos un verdadero viacrucis

Protesta de maestros

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Expresaron su molestia por el irrisorio bono de Semana Santa que le pagaron

EDGAR PÉREZ

Educadores estadales volvieron a salir las calles para reclamar salarios dignos y el cumplimiento de la convención colectiva.

Cargando una cruz a cuestas, algunos de ellos representaron al viacrucis, simbolizando las penurias que han pasado estos cuatro meses del año por la falta de respuesta de la Gobernación. Salieron de  la plaza Guaicaipuro y llegaron a la plaza Bolívar.

Rene zapata secretario general de la Federación Venezolana de Maestros declaró: “Estamos cansados de escuchar y escuchar que se reúnen a hacer mesas de diálogos para luego no lograr nada y seguir dejándonos en el aire”.

Exigimos el pago de las primas que volvamos a tener un seguro “y dejen de burlarse de los docentes. Hasta el momento tenemos entendido que la protesta también se está moviendo por Barlovento y el Tuy”.

Aparte de que es un abuso que nos hayan pagado Bs. 1.400 como bono de Semana Santa, “eso no nos alcanza ni para un vaso con agua, por esta razón en conjunto al inicio del viacrucis tomamos las calles, para que nos escuchen y entiendan de una vez por todas que no seguiremos recibiendo la limosna que nos dan por sueldo. /EP/rp

Noticias relacionadas