Periodismo de Soluciones

Donan alimentos a la Casa Hogar San Juan Bautista

Alcaldia de carrizal dona

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Muy agradecida por toda la atención y por estos alimentos”

La alcaldía de Carrizal continúa con la atención integral a los niños de la Casa Hogar San Juan Bautista, gracias a las políticas que impulsa el acalde Farith Fraija, en esta oportunidad se les entregó suplementos alimenticios contentivos de proteínas y carbohidratos para el sustento de los 12 pequeños que hacen vida en esta casa de abrigo.

La entrega fue realizada por la Dra. Constanza Oliveira, Directora del Consejo de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Carrizal, quien precisó que una vez más se busca el bienestar de los niños, sobre todo en esta contingencia que se está viviendo a nivel nacional con la situación eléctrica.

Igualmente, resaltó Oliveira se le está dando cumplimiento a la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopna) que establece en su artículo 30 literal A que reza que todo niño y adolescente tiene derecho a una alimentación nutritiva y balanceada, en calidad y cantidad que satisfaga las normas de la dietética, la higiene y la salud.

Por su parte, Miriam Serrano, coordinadora de la Casa Hogar San Juan Bautista, agradeció a la primera autoridad municipal por todo el apoyo y atención que les ha brindado a los niños que residen en estas instalaciones.

Noticias relacionadas