Periodismo de Soluciones

Donan ocho cunas en la Maternidad de Carrizal

cunas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Directivos de la Unidad Educativa Santa María de Carrizal y Rotary Los Teques, hicieron entrega este viernes de ocho cunas a madres vulnerables que dieron a luz a sus hijos en la Maternidad de Carrizal en el marco del mes de las madres.

Rosa Devesa, presidente de Rotary Los Teques, explicó que se trata de un programa de acción social que lleva realizándose desde hace tres años en los Altos Mirandinos, con el apoyo de representantes y estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato de San Antonio, Carrizal y Guaicaipuro.

“En esta oportunidad son los estudiantes de quinto año de la Unidad Educativa privada Santa María, quienes por segundo año consecutivo se adhieren a nuestra propuesta que busca disponer de un espacio para dormir digno para bebé, durante sus primeros 5 meses de vida. Los jóvenes utilizan materiales reciclables, como almohadas, toallas, cartón y tela. Es un trabajo social para dar cobijo a un niño y en el que participa el estudiante, pero sabemos que también se involucra la familia”, dijo.

Durante la entrega de las ocho cunas estuvo presente por la unidad educativa la profesora Ofelia Devesa y por parte de la Maternidad recibió la coordinadora Alexandra Carrillo, quien se encargó de asignar el donativo a madres vulnerables, entre ellas dos jóvenes de 15 y 16 años de edad./AT

Noticias relacionadas