Periodismo de Soluciones

Donan productos de limpieza y alimentos a hospital

IMG_0982-800x445

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Un conjunto de productos de limpieza, desinfección y alimentos fueron donados por la Cámara de Pequeños Industriales de Plaza Zamora (Capmi Zamora), al Hospital Dr. Eugenio de Ballard de Guatire.

Josué Madriz, secretario de Industria y Comercio del Ejecutivo regional, señaló que en la jornada, el centro de atención médica recibió cloro, desinfectantes, alcohol, tapabocas, pan y enlatados, productos fabricados por las empresas que se encuentran ubicadas en los referidos municipios.

“De esta manera trabajamos unidos, empresa privada, Gobierno regional y municipal remando en la misma dirección para apoyar el sistema de salud. Hoy estamos en el Hospital de Guatire, pero ya estaremos en las comunidades y otros sitios de este eje mirandino. Las empresas han estado apoyadas por la Gobernación con el suministro de combustible, con la movilidad y en la solución de algunos nudos críticos”, expresó.

Indicó que Capmi Plaza creó un centro de acopio, espacio donde se concentrarán todos los productos y bienes elaborados por las empresas pertenecientes a la organización industrial, para luego ser distribuirlos a los distintos centros de atención médica y comunidades de la región, como parte de las acciones para combatir la pandemia del COVID-19.

La instalación se hizo en la empresa Attdrys dedicada a la confección de uniformes y en la actualidad, a la elaboración de tapabocas.

“Miranda da muestra de un trabajo mancomunado, una unidad perfecta para dar respuestas al pueblo, esperamos que continúe este ejemplo en todo el país”, dijo.

Noticias relacionadas