Periodismo de Soluciones

Donan suplemente vitamínicos a iglesia de Los Teques

1646155079523

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Fundaciones Jesús de Nazareth y Unidos por Venezuela USA, a propósito de un programa de alimentación y nutrición que ambas llevan a cabo, realizaron una donación de vitaminas a la Iglesia de Dios Pentecostés de América (IDPA), ubicada en la comunidad Pan de Azúcar en la ciudad de Los Teques.

Lilian Castillo, directora, manifestó al Diario Avance, que en esta jornada especial, entregaron un total de dos cajas contentivas de multivitamínicos de 30 bolsas cada una, las cuales serán repartidas a los habitantes de dicha zona.

Resaltó que el propósito de estas iniciativas es llegar a muchas zonas de la capital mirandina y en otras ciudades como Caracas, además de aportar un granito de arena en casas hogares, comedores y centros de salud, buscando llevar esperanza y que a la vez más personas se sumen a estas buenas acciones.

@Fundaciónjesúsdenazareth20 es la cuenta de Instagram para aquellos, que quienes a través de un mensaje directo, se puedan comunicar para realizar algún tipo de contribución, ya sea desde alimentos no perecederos hasta ropa en buen estado./IM/at

Noticias relacionadas