Periodismo de Soluciones

“Donde falte dignidad, ahí voy a estar”

fv

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Máximo Sánchez, candidato a la Gobernación de Miranda por Fuerza Vecinal (FV) hizo un recorrido por el municipio Independencia en los Valles del Tuy donde dio a conocer su propuesta electoral.

“Escuché y encontré realidades muy duras, familias enteras que pasan semanas sin una gota de agua, madres que no saben cómo cocinar, cómo lavar la ropa de sus hijos, suspendidas las clases en las escuelas, abuelos que cargan tobos desde lejos, niños que aprenden a vivir con la escasez como si fuera algo normal”, afirmó.

Agregó que no puede ser que en pleno 2025 el agua siga siendo un lujo para tantos. Mi compromiso es claro, donde falte agua, donde falte dignidad, ahí voy a estar. No vengo a prometer, vengo a luchar con ustedes para que cada hogar tenga lo que merece. Esto no es política, es humanidad.

“Escuché historias que me rompieron el alma, pero también vi la fuerza de una comunidad que no decae en sus convicciones y ganas de surgir”.

También estuvo en Yare donde se reunió con un grupo de ciudadanos. “Conversamos con franqueza sobre los retos que enfrentamos y les compartí cuál es nuestra verdadera misión desde Fuerza Vecinal que devolverle la esperanza a nuestra gente con trabajo, cercanía y soluciones reales”.

Noticias relacionadas