Periodismo de Soluciones

Dopaban a mujeres en fiestas de Caracas para realizar actos lascivos

Captura de pantalla 2020-02-10 a las 15.07.42

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los aprehendidos fueron identificados como José  Guerrero Vidal (24), Denis  Guerrero Vidal (27) y Freddy Quintero Reyes (29). Operaban en La Vega.

La carrera de delitos sexuales que llevaban tres hombres, en Caracas, llegó a su fin. El Cicpc los capturó por estar señalados de  dopar a sus víctimas en fiestas para realizarle actos lascivos.

Los aprehendidos fueron identificados como José Enrique Guerrero Vidal (24), Denis Noel Guerrero Vidal (27) y Freddy Alexander Quintero Reyes (29), se informó a través de las redes sociales del comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Los arrestaron funcionarios de la Delegación Municipal La Vega en la parte alta del sector La Vega, Caracas, por el delito de actos lascivos.

Mediante las averiguaciones efectuadas y entrevista psicológica realizada a las víctimas, se pudo conocer que los detenidos aprovechaban las fiestas, que se efectuaban en el populoso sector, para abordar a las jóvenes, y valiéndose de un descuido de estas, le introducían pastillas que causan efectos alucinógeno para que perdieran el conocimiento.

Al verlas en ese estado, los hoy detenidos las llevaban  a un vehículo Toyota, placa 8A2A98I, donde perpetraban el hecho.

Los abusadores fueron puestos a la orden de la Fiscalía 98  del Área Metropolitana de Caracas. Reseñó el diario Panorama.

Noticias relacionadas