Periodismo de Soluciones

Dos accidentes tránsito en menos 48 horas en la Víctor Baptista

36c2fe28-714e-4ede-84b2-0f768b193fb7

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ambos siniestros se registraron en horas de la noche

ARTURO TOVAR

Dos fuertes choques ocurrieron durante este fin de semana en la avenida Víctor Baptista de Los Teques; ambas colisiones se registraron en horas de la noche, una el viernes y la otra el domingo en la madrugada.

El más grave de los accidentes fue el que se produjo la madrugada de este domingo, aproximadamente a las 3:00 am; el siniestro involucró a un Aveo LT y otro automóvil tipo sedán. Ocurrió a escasos metros de la entrada del sector Ramo Verde.

Una fuente vinculada a los grupos de rescate que acudieron al lugar para atender a las personas que viajaban en los carros, indicó al Diario Avance que a bordo del Aveo iban tres niños y tres adultos; una de las mujeres tuvo fractura de cadera, también de tibia y peroné, además del fémur.

En el caso de los  menores, tuvieron fractura, uno en la clavícula y otro en uno de sus brazos. Mientras que el conductor del otro vehículo, terminó con traumatismos generalizados.

El día viernes, aproximadamente a las 7:00 pm, un Ford Laser y un Gelly, chocaron de frente justo a la altura la Iglesia Siloe; aunque no se reportaron heridos de gravedad, la colisión fue bastante fuerte.

Conductores que transitan diariamente por esta arteria vial, denuncian el pésimo estado en el que se encuentra la carpeta asfáltica, circunstancia que se suma a la mala iluminación en la vía y la falta de rayado.

Noticias relacionadas