Periodismo de Soluciones

Dos años de abandono llevan obras en vía de La Fragua

FR- ASFALTO

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

 06/12/15 -.   Lugareños y deportistas se ven  afectados por el mal estado de la vialidad en La Fragua, que comenzó a ser intervenida por el Metro de Caracas hace siete años, pero los trabajadores encargados del proyecto abandonaron las obras hace aproximadamente dos años.

Víctor Cardoza, vecino, aseveró que “cuando la compañía estaba realizando estas reparaciones echaba todos los escombros en la última parte de la calle y eso quedó horrible”.

Los habitantes desconocen la razón por la cual no fueron culminadas las labores, que no solo incluían las calles, sino también el alumbrado público, del cual solo se llegó a colocar los postes, sin bombillos.

Balmore Riberos subrayó que el deterioro de la vía afecta a los vehículos. “Esta cantidad de huecos trae consecuencias graves en cauchos y ballestas, entre otras cosas que se deterioran y son imposibles de comprar ahora”.

Agregó que le han realizado reiterados llamados al Metro. “Nos dicen que van a venir para concluir el proyecto, pero nada que aparecen por aquí”.

Los vecinos esperan que los problemas que aquejan a esta comunidad sean resueltos con prontitud, ya que las troneras han ocasionado que los taxistas dejen de prestar servicio en la localidad, causando molestias a los residentes que dependen de este tipo de transporte./

Foto: Fanny Romero 

Noticias relacionadas